Diseñadora de Ambientes y Objetos de la Universidad del Desarrollo y Profesora de Artes visuales en educación media.
Egresando de la universidad, trabajó en un proyecto independiente que implicó averiguar acerca de temas relacionados a la artesanía de nuestro país. La investigación en terreno, incluía la búsqueda de proveedores y fabricantes; el proyecto concluyó en el diseño de una colección de lámparas con denominación de origen. Esto fue el inicio de una inquietud y deseo por el trabajo artesanal.
Al mismo tiempo, comenzó una trayectoria como ayudante en la universidad y cómo no sabía en que ámbito del diseño se desarrollaría profesionalmente, decidió continuar sus estudios y complementar su título profesional con la licenciatura, lo que le permitiría hacer clases de artes visuales, una experiencia que considera gratificante y enriquecedora, la cual mantuvo por siete años.
Su interés por el diseño y la creación, siempre estuvo presente al dictar clases, en dichas instancias descubrió que quería desarrollar algo propio relacionado al diseño. Fue así como empezó a interiorizarse con el cuero como material de producción, investigó en terreno por barrios de Santiago el tratamiento y trabajo de este material, tal como hacía en cada encargo universitario, con la diferencia que este gran encargo era propio, lo que lo trasformaba en algo con mucho más valor e interés. Todo consistía en la búsqueda de proveedores, curtiembres, conocer el material, diseñar, testear e iterar. Comenzó haciendo todo a mano y contactando personas que pudieran realizar sus diseños. Este arduo trabajo, le permitió crear su propia marca, que está presente en espacios de emprendedores (Concept stores) y que le permite conocer la experiencia de personas que se dedican al rubro.
Ha tenido la oportunidad de desarrollar líneas de productos por temporadas, con producción a gran escala para otras marcas por ejemplo para Canadienne.
En Mansocuero diseña y desarrolla objetos en cuero de uso cotidiano y diseño textil digital para la producción de pañuelos con gráficas alusivas a la marca.
Su objetivo es continuar creciendo a su ritmo, puesto que considera que es un trabajo flexible que le permite dedicar tiempo a su familia y a ella misma.Hoy se encuentra impulsando la marca, con nuevos diseños, fabricantes, mejorando la calidad de cada producto y la marca en sí.