Decidió unirse a la mención de Ambientes y Objetos, porque siempre tuvo gran interés en la fabricación de productos y las tecnologías que acompañan los procesos, además tenía un interés en la habitabilidad de los espacios en conjunto a éstos. Se considera una persona multifacética, empática, curiosa, proactiva y con gran capacidad de adaptación. Al ser la tecnología uno de sus intereses, le gusta mantenerse al día. Al salir de la universidad no tenía muy claro a lo que se quería dedicar, sentió la necesidad de hacer algo diferente. Trabajó por 1 año para generar los ingresos necesarios que le permitieran viajar en solitario.
Vivió dos años en Australia, trabajando y viajando. Salir de la zona de confort la hizo crecer mucho como persona y aprendió muchas cosas de sí misma que no sabía. Descubrió un gran interés por la naturaleza, el diseño y su relación con la sostenibilidad, la ciencia, la bio-fabricación y la investigación.
Al volver a Chile se interesó por el mundo Fungi, los hongos y el micelio para la bio-fabricación. Al tiempo me contactaron de una startup del área de la Salud y la Economía Circular diseñando productos a partir de los residuos de los hospitales.
Luego siguió su camino por el “diseño médico” en un laboratorio donde se especializó en el diseño de implantes óseos de cráneo y máxilo-facial, en un biomaterial e impresos en 3D. Ha fabricado más de 60 implantes a la fecha.